martes, 3 de junio de 2014

PRAT DE LLOBREGAT Y SANT BOI, 2 DE JUNIO DE 2014

Ya en junio, empezamos como cada lunes a organizar la semana, y con gran sorpresa para todos, la abdicación del rey, ya prevemos que será una semana diferente.
Preparando la semana. Que os parece nuestra oficina??????????


Con nuestras maletas nos ponemos en ruta hacia Prat de Llobregat, de 63,419 habitantes, formando parte del área metropolitana de Barcelona y como no, destacaremos sus alcachofas, lechugas y melones que gozan de un especial reconocimiento. Doy fe de ello pues mi abuelo era del Prat y payés.
Muy reconocido también su pollo de raza autóctona conocida popularmente como "Pota Blava", por eso los pratenses dicen "soc de la pota blava".

Visitando a nuestros cliente, descubrimos Abelló moda étnica. Su colorido escaparate nos llama la atención, pero la mayor sorpresa es entrar en este espacio, lleno de pequeños rincones y de color que te llevan de viaje y te hacen soñar. Dentro encontramos a Eva, que nos atiende con una gran sonrisa y a quien le gustan mucho las colecciones de Ninet.

El color en las colecciones rebosa por doquier.

Un pequeño rincón con un toque exótico

Abelló. Ferran Puig, 19. Prat de Llobregat



Seguimos en Prat de Llobregat y nos encontramos con una floristería con un toque muy especial, Van Gogh. Conocemos a Asun, pamplonica de nacimiento y catalana por amor, está al frente de este espacio tan peculiar y que dirige con una enorme profesionalidad. Con un trato muy próximo y una simpatía natural, nos invita a su particular y autentico San Fermín, que cada año celebra en su tienda, con chupinazo incluido. Av. Montserrat, 78-80. Prat de Llobregat.

Cargamos maletas y nos vamos a Sant Boi, corriendo pues el tiempo apremia, tic-tac,tic tac, llegamos a Tatu, Jaume I, 17-21, donde encontrareis las colecciones de Natural Life.  

De camino a nuestro siguiente cliente, nos cruzamos con una manifestación en la Plaza del Ayuntamiento de Sant Boi. Empiezan los efectos de la noticia de la mañana.........
Una imagen de la Plaza del Ayuntamiento en Sant Boi.
Los ciudadanos piden que se les escuche.

Esto tiene el viajar, nunca sabes que pasará, que te encontrarás o con que te vas a cruzar.

Damos las gracias a nuestros clientes, no clientes, y personas que conocemos a diario, y que hacen que cada día sea diferente, emocionante y entrañable.


1 comentario:

  1. Me encanta la página y todos los sitios que recomiendas y los productos que hacéis!! a seguir así!!!
    Luz

    ResponderEliminar