sábado, 7 de junio de 2014

PRODUCTOS DE MIMBRECO

Hola a tod@s.

Hoy queremos hablaros de Mimbreco. Como ya sabéis, es una de las empresas que representamos. Disponen de un espacio excepcional, mas de 400m2 dedicados a cestería, jardinería, mobiliario y decoración muy cerca del centro de Barcelona. Productos especialmente seleccionados que conforman un nuevo concepto en este sector. 
Para que vayáis conociendo más todos los productos, iremos haciendo pequeños monográficos que pueden ser de interés para vosotros. Empezaremos por productos de jardinería y en especial por los maceteros Origin fabricados en materiales orgánicos a base de almidón de trigo. 
Estas macetas biodegradables, se producen combinando las fibras vegetales con sustancias no tóxicas para conseguir espesor y color.


Aquí tenéis un ejemplo de los productos y colorido conseguidos con estos materiales, que a la vez son tan interesantes para conservar el medioambiente.
El proceso de la biodegradación, irá en relación al grosor del plástico, a la temperatura ambiental y al grado de humedad.


Diferentes medidas

Formas variadas

Colores atractivos

Ecológico

Económico. Que más se puede pedirl!!!!!!!!!!!!
Son resistentes a los cambios bruscos de temperatura, y por tanto muy apropiados para todos los climas. Mucho mas ligeros que los maceteros de arcilla, poseen excelentes características de aislamiento de calor, lo cual es propicio para un desarrollo adecuado de las raíces y las plantas.


Con la boca ancha

Como si fuera una mini jardinera

O con forma de maceta convencional.
Para profesionales, entrad en www.mimbreco.com o podéis disfrutar de todas las colecciones en Casp, 115-117, Barcelona.
Para los particulares, podéis encontrar los productos de Mimbreco en jardinerías especializadas. 

Esperamos os haya interesado. Que paséis un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario