viernes, 13 de junio de 2014

BARCELONA 13 JUNIO DE 2014

Hola a tod@s.

Estamos en Barcelona. Tenemos algunas visitas en Mimbreco y en este espacio tan espectacular atendemos a nuestros clientes.
Aprovechando para hacer muchas llamadas y confirmar visitas para la próxima semana, pasamos un día un poco más relajado que utilizamos también para solucionar otros temas.


Ya que estamos en Barcelona, hablaremos un poco de la ciudad. Una de las zonas donde hay mas turismo es en la zona de la Sagrada Familia. De esta monumental arquitectura destacamos algunas curiosidades. Se puso la primera piedra en 1882, el arquitecto original de la obra era Francesc de Paula Villar,  pero un año más tarde cayó en manos de Gaudí que en aquel momento tenía apenas 31 años. El templo finalizado tendrá 18 torres, la central dedicada a Jesús, será 170 metros de altura.

Imágen de la Sagrada Familia.
  
Hacemos una visita a una clienta que trabaja con nosotras desde hace muchos años, Onix. Esta tienda, situada en la Av. Gaudí entre las dos joyas modernistas, por un lado el Antiguo Hospital de Sant Pau y por otro la Sagrada Familia, es un espacio lleno de complementos de todo tipo tanto para hombre como para mujer.
Mucha bisutería, ropa, sombreros, monederos, relojes y una larga lista de productos que podéis encontrar en Onix. Ariadna, siempre atenta con sus clientes es una auténtica profesional que siempre aconseja de forma acertada a todo aquel que cruza las puertas de su particular templo. 




Escaparate de Onix. Aquí encontrarás las colecciones de Ipunto

Exposición de Lambretta

La tienda. Av. Gaudí, 64. Barcelona

También tenemos las colecciones de Natural Life. Siempre tan coloridas.


Algunos de los modelos de Ninet



No hay comentarios:

Publicar un comentario