jueves, 29 de mayo de 2014

MATARO NOS ESPERA, 28 DE MAYO DE 2014



Mataró, capital del maresme, una ciudad  viva por su constante transformación, conservando su rico patrimonio arquitectónico y arqueológico. Con una población de 124.099 habitantes es la octava ciudad de Cataluña. Tiene un comercio amplio, diverso y muy bien cuidado, haciendo de sus calles un paseo muy agradable.

Entramos en Bagúl, exquisita tienda donde podrás encontrar piezas de bisutería y complementos, originales, divertidas y frescas. Llevada por Judith y Carmen que plasman en la tienda su carácter ocurrente y alegre, encontrareis las colecciones de Ipunto, Ninet y Natural Life.

Este espacio tan atractivo es Bagúl.

Una selección de sus productos entre los que encontramos Ipunto

Aquí vemos la exposición de anillos de Ninet

Bagúl. Sant Josep, 2 Mataró

De camino a las siguientes visitas, nos encontramos con un pequeño mercado de cultivo ecológico, el olor te lleva a la tierra de donde  han salido.

Uhmmmmmmm!!! Olor a fruta fresca...

Y también nos hemos encontrado dos joyas maravillosas que, sinceramente, desconocíamos.

Esta tienda es de 1870 aproximadamente. Parece increible!!!!!!!!!!!!!!!
Este cartel, preside la tienda. Como los de hace 50 años.

Esta otra tienda tan espectacular, es de Puig y Cadafalch.

Todo esta en la calle Santa Marta

Nuestra siguiente visita es en Lila, nos atiende Ana con mucha gracia y le encantan nuestros productos. La tienda tiene un punto muy chic y combinan las colecciones de ropa con complementos muy especiales. 


Lila, C/ San Cristofol, 21 (Mataró)

Cau Bac, al frente de esta tienda moderna nos encontramos a Anna que muy amablemente nos atiende a pesar de lo tarde que ya es. Una tienda especializada en menaje y con marcas seleccionadas.


Cau Bac, Santa Teresa, 55 (Mataró)

Lo mas duro al principio eran los horarios de los comercios pues cierran de 13 a 17h. Demasiado tiempo sin poder hacer gran cosa.

Con sol tomamos una cervecita y nos vamos a la playa al chiringuito Racó d'en Margarit. Que buena elección, bueno, bonito y barato y el servicio excelente, te aconsejan muy bien y con un trato excepcional.
Tan solo ha fallado de repente la lluvia, que gracias a ella hemos conocido a Marta y Pilar con sus maletas en ruta, en el mundo del turismo, han coincidido con nosotras en la opinión del chiringuito.

Racó d'en Margarit. En la playa. Te lo recomendamos

Fíjate que situación!!!! Inmejorable!!!!!!


Con un chaparrón increíble, vamos a nuestro siguiente cliente, muertas de la risa llegamos a Casabella.

Hoy día redondo, hemos hecho un buen trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario