miércoles, 4 de junio de 2014

BARCELONA, 3 DE JUNIO DE 2014

Hoy Barcelona. Cambiamos la ruta que ayer trazamos. Esta es una de las ventajas de nuestro trabajo, nunca se sabe lo que pasará y ningún día es igual al anterior.

Disfrutando de uno de tantos rincones que hay en nuestra ciudad, vamos al Parc Güell, a visitar a Amanita donde el colorido y el producto está muy bien seleccionado. Aquí es muy fácil poder comprar un buen recuerdo de nuestra ciudad. Con deleite, Natalia y compañía nos pasan a la trastienda para poder trabajar. Es increible la afluencia de turistas que llegan a entrar y comprar. Pronto encontrareis Natural Life, IPunto Bcn y Rosacos


Interior de la tienda 
Amanita, Olot 12, Barcelona


Esta bonita tienda se encuentra delante de la majestuosa entrada al Parc Güell, que poco puedo decir que ya todos no conozcamos, impresionante reflejo de la plenitud artística de Antonio Gaudi. 
Cual ha sido nuestra sorpresa al saber que hay que pagar para entrar en "nuestro" parque que durante todos estos años ha sido público. 

Parc Güell. Barcelona


Esta es la imagen que no nos ha gustado nada. Taquilla para poder entrar a pasear por estos jardines.

Con nuestras motos vamos a la otra punta, a otro marco impresionante de nuestra ciudad, el barrio gótico.
Carre del Bisbe. En él se encuentra  el Pont del Bisbe construido en 1928 por Joan Rubió i Bellver durante la dictadura de  Miguel Primo de Rivera. ES UNO DE LOS ELEMENTOS MAS EMBLEMATICOS DE LA CIUDAD y el más fotografiado de la zona.


Fantástica imagen del Pont del Bisbe.

Entramos en 2 Bis, tradicional tienda de toda la vida en el centro de la ciudad. Quien no ha comprado algo en esta tienda tan conocida por todos... Tony, que casualidades de la vida es un antiguo conocido, y Juliana, su simpática encargada de compras, hacen pedido de la colección Tempus de Ninet. Les ha encantado y pronto las encontrareis aquí.


2 Bis. Carrer del Bisbe, 2. Barcelona

Magnifica selección de productos que se encuentran en este espacio único

Empieza la tarde, dejamos las motos y nos ponemos en ruta andando por el popular y conocido "barrio de Gracia" o la Vila de Gracia. Aquí siempres encuentras rincones sorprendentes.


Un pequeño rincón de Gracia.


Clientes de siempre, clientes nuevos, tiendas sorprendentes y muy diferentes, es un gran placer pasear y comprar en Gracia. Y como es habitual, siempre hay sorpresas en sus diferentes y vivas plazas.


Para amenizar la tarde, un poco de swing en plena plaza.
Finalmente, cansadas aun nos quedan fuerzas para poder comprar en el mercado, pues tambien hemos de atender nuestras vidas privadas.


Mercado de Travessera de Gracia. Cerca de las 8 de la tarde y con movimiento.


Como no, terminamos en la Bodega Marín para comentar el día, relajarnos y pensar en el plan de mañana. Hoy nos acompaña Nuska.

Nuska también nos acompaña a tomar una cerveza...







No hay comentarios:

Publicar un comentario