miércoles, 11 de junio de 2014

ENTRE BARCELONA Y GERONA, 10 DE JUNIO DE 2014

Empieza el día apretando el calor y nos ponemos en ruta dirección a Malgrat de Mar. En su centro histórico destaca la Iglesia de San Nicolás, con fachada de estilo Neoclásico y campanario de base octogonal. Templo conocido como la CATEDRAL DE LA COSTA por sus dimensiones. Se encuentra también el centenario parque de Can Campassol, antiguo jardín de la casa natal de Zenobia Camprubí, esposa del premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jimenez.

Imágen desde Malgrat

Gibert, es uno de nuestros clientes. Núria la encargada de la tienda es muy dinámica, al frente de este gran establecimiento donde se puede encontrar todo tipo de regalo, perfumería y con una gran cava de cigarros. En este punto de venta Natural life tiene una representación de producto muy extensa.


Gibert. Ramon Turró, 3. Malgrat de Mar

En la primera planta encontraréis todos los productos de Natural Life

Una tienda llena de regalos y complementos. No dejéis de visitarla...

Martí Masens, es una fusión de tienda como muchas de hoy en día, en la parte inicial una floristería con  mucho gusto y estilo y detrás una simpática peluquería. Dos en uno, pero sin disminuir ni un gramo el encanto del espacio. Le gustan mucho las colecciones de Mimbreco.

Plantas, decoración y mueble auxiliar. 

Imagen de la tienda donde resalta el buen gusto


Martí Masens. C/ Mar, 26. Malgrat de Mar

Hemos visto mucha animación en el pueblo, pero también muchos comercios cerrados. Por desgracia es una realidad que vemos a diario.

Rápidamente nos vamos a Blanes, conocido tambien como el "Portal de la Costa Brava" pues es el primer pueblo de Gerona. Posee diferentes playas y calas, siendo una de las mejores Cala Bona. Destacar su fiesta mayor Santa Anna y Sant Joaquim del 21 al 27 de julio, durante estos dias se celebra el mayor concurso internacional de fuegos artificiales de Europa con mas de 500.000 visitantes. Con lo cual se presentan buenas ventas.


Hoy, como no, era día de mercado en Blanes. Aprovechamos la ocasión para comprar frutas.



Si vais a Blanes, no dejéis de visitar los comercios que os relacionamos.
Brujas, muy conocida en Blanes, es una tienda que lleva muchos años y con un criterio muy concreto. Daniel, su propietario, a pesar de estar casi cerrando nos atiende con gran simpatía y buen humor. Las Brujas, es un nombre ideal para este local, ya que al cruzar la puerta es como entrar en un mundo mágico, lleno de color y de olores exóticos. Un viaje especial, sin salir de Blanes. 


Aquí podéis apreciar el estilo de Brujas

Color y un toque exótico en todas sus colecciones.

Brujas. C/ Tapioles, 15. Blanes

Ahora los mediodías ya serán diferentes, aprovecharemos para ir a la playa, hacer salud, descansar y ponernos bien morenitas, con lo cual a partir de ahora os diremos cuales son las playas que nos parecen mas bonitas, limpias y con mejores chiringuitos, pues ya empieza la temporada de verano y hay que estar preparado.

Una de sus fantásticas playas. Aquí hemos pasado un buen mediodía de sol.

Cargadas las pilas, empezamos de nuevo. 
Puigdemont. Xavier, cliente nuestro desde hace muchos años, está al frente de esta joyería-relojería diseñada con mucho gusto por él mismo consiguiendo un espacio practico  y cercano. Os aconsejamos que la visitéis para que podáis descubrir algunas de las marcas o piezas de diseño propio. Las colecciones de Lambretta, que ya conocía, le han gustado mucho. Una visita muy distendida y agradable como siempre.


Tienda con taller propio al fondo. Todo en un único espacio.

Exposición de sus colecciones. Muy actual...

Puigdemont. Pg. De Dintre, 33. Blanes


Victoriana. Tienda de complementos al mando de Maga, diseñadora gráfica, que desde hace 3 meses ha tomado el relevo en esta tienda que ya lleva unos años de trayectoria. Adaptando poco a poco la tienda a su estilo más personal, selecciona de nuestras colecciones los capazos de Mimbreco y la bisutería tan especial de Ninet.



Una selección de los productos que puedes encontrar.


Victoriana. C/ Tapiolas, 21. Blanes

Se nos echa la tarde encima y nos vamos rápidamente a Tordera.
Con el tiempo muy apretado solo podemos presentar nuestros catálogos en Joieria Nova. Nos atienden con mucha simpatía y gratitud por visitarles y les encantan las colecciones Tempus de Ninet. Esperamos estar pronto presentes en sus escaparates.

El resto de visitas deberán esperar a otro día. Ya está todo cerrado. 
Nos vemos mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario