jueves, 19 de junio de 2014

VENDRELL, REUS, CAMBRILS. 18 DE JUNIO DE 2014

Empezamos bien el día!!!!!!!! salimos dirección Cambrils y cuando nos damos cuenta estamos en la carretera de Mataró. Muertas de la risa por este despiste, rectificamos y encaramos hacia nuestro destino. Paramos en el Vendrell que no lo teníamos en mente pues hemos tenido que cambiar el planning por el tiempo perdido. Hacia años que no íbamos y ha sido una grata sorpresa. 
El Vendrell, situado en la comarca del Bajo Penedés en Tarragona, es una población que ha encontrado el equilibrio entre el aspecto turístico, el patrimonio cultural y la gastronomía. Es la población natal de Pau Casals i Angel Guimerà se estableció en el Vendrell desde muy pequeño. La Fiesta Mayor se celebra para la festividad de Santa Anna el 26 de julio y dura 4 días

Esglesia de Sant Salvador

 Imagen pintada en la fachada de un edificio.

Paseando descubrimos una tienda de bisutería y complementos Magí Bijou. Alba su propietaria, joyera de profesión sigue la tradición familiar ya que sus padres tienen una reputada joyería a unos metros de su tienda. El 80%  de la bisutería que tiene son creaciones propias con mucho gusto, actuales y asequibles para los tiempos de hoy. Le encantan nuestras marcas y empieza apostando por Natural Life que pronto las podréis encontrar en su tienda. Visita obligada si estáis en el Vendrell y Alba con su simpatía os atenderá de maravilla.
Vista general de la tienda de Alba

Exposición de algunas de sus colecciones.

Magí bijou. Pl. Francesc Macià, 2. El Vendrell

Ahora nos vamos rápidamente a Reus, ya que hemos quedado al mediodía con una clienta.
Hace unos días ya estuvimos aquí, pero ahora tenemos visita con Joana que abre nueva tienda a primeros de julio. La tienda está todavía ultimando las reformas y por tanto sólo colgamos una imagen para que podáis ver el espacio. Será una tienda colorida y positiva que combinará objetos de regalo, complementos, producto infantil y jabones, mikados, etc... Su nombre reflejará el espíritu de la tienda Be Happy. En este espacio de buen rollo no podían faltar las colecciones de Natural Life. Con ese punto de color encontrareis también Ipunto Bcn.


Be Happy. Galanes, 9. Reus
Acabada la visita, seguimos dirección Cambrils. Hoy no hay tiempo para un descanso.
Cambrils, población marinera con gran atractivo turístico que mantiene su encanto inicial. Con un importante puerto deportivo y el típico puerto pesquero, Cambrils es un lugar abierto al mar, donde cada uno encuentra su espacio ideal.
Una imagen del puerto pesquero.

Myriam y nuestras maletas en el puerto junto a los yates.


En nuestro recorrido por las tiendas más próximas al paseo marítimo, nos cruzamos con Isel detalls.
Un gran espacio lleno de complementos para casa, personales, decoración y mobiliario auxiliar. Todo ello muy bien expuesto para convertir la visita en un agradable recorrido donde realizar las compras. Gisela, está la frente de la tienda permanentemente. Ahora podréis encontrar allí las colecciones de Mimbreco.

Entrada a Isel Detalls. Para encontrar el regalo ideal.

Detalles con encanto, seleccionados para ti.

Isel Detalls. Rbla. Jaume I, 42. Cambrils

Ahora vamos hacia el pueblo, donde visitaremos Recasens que se encuentra en la Pl. de Vila (hasta hace poco Pl. Espanya). Al llegar frente a la tienda ya ves que se trata de un espacio muy particular. Pequeños objetos cotidianos, con un estilo divertido, práctico y alegre invaden la entrada y sientes que estás en el jardín de algún cuento. Cuando cruzas la puerta del local, una explosión de color llena todos los rincones de la tienda. Aquí puedes encontrar todo tipo de artículos para casa, pero con los formatos más divertidos, coloridos y prácticos y para responder a cualquier pregunta que tengáis Teresa. Divertida y muy profesional, lleva toda la vida al frente de este negocio familiar. Natural Life, con sus pinceladas de color está presente en esta tienda.
Aspecto del jardín de la entrada en medio de la plaza. Es como un sueño...

Un gran espacio, lleno de color.

Exposición de Natural Life. Recasens, Pl. Vila, 19. Cambrils

Después del trabajo, un pequeño piscolabis para relajarnos antes de volver a Barcelona. Os recomendamos Café El Passeig. Montaditos impresionantes, hechos al momento por Josefina y mucho más que buenos, espectaculares.

Terraza del local. Passeig Albert, 9. Cambrils

Muestra de las tapas, que son de tamaño XL.

Nos vamos para casa. Ya son las 10 de la noche. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario