lunes, 27 de octubre de 2014

SANTA COLOMA Y BADALONA

Vamos a Santa Coloma de Gramanet, muy cerca de Barcelona.
Llegando a nuestro primer destino, nos cruzamos con la imagen de la iglesia mayor de Santa Coloma. A parte de la fotografía que conseguimos sacando nuestro móvil por el techo del coche, os ofrecemos algunos datos de su historia. Esta iglesia fue construida a principios del siglo XX y por tanto es uno de los últimos edificios de estilo neogótico que se construyeron en Cataluña. La huella del movimiento modernista se muestra tanto en la ornamentación del campanario como en la combinación de piedra artificial y ladrillo visto. El proyecto estuvo dirigido por Francesc d'Assís Berenguer i Mestres, intimo colaborador de Antoni Gaudí.

Imagen de la Iglesia Mayor de Santa
Coloma.

Allí visitamos a Hiedra. En la zona peatonal se encuentra esta tienda de regalos, complementos y moda con un estilo muy natural. Regalos diferentes, bisutería con estilo étnico, y mucho más. Aquí puedes encontrar el regalo ideal. Y también las colecciones de Ninet y de Natural Life.

Inciensos, monederos, bisutería, un poco de todo.
 
Algunos de los productos de Natural Life

Ninet. La colección Tempus es algo
más que un collar,
es una nueva forma de ver el tiempo.

Hiedra. Mayor, 12. Santa Coloma de Gramanet.
Seguimos visitando otros clientes y llegamos a La Botiga Nekane. Esta pequeña tienda situada cerca de la zona peatonal, apuesta principalmente por los complementos hechos a mano y por pequeñas empresas de jóvenes creadores, que hacen que las colecciones que presenta sean diferentes y originales. Aquí podréis encontrar Ipunto.

La botiga de Nekane. Sant Jeroni, 10-12. Santa Coloma de Gramanet.

Seguimos en Santa Coloma, pero cambiamos de zona y concertamos visitas para más adelante. 

Después de reponer fuerzas nos vamos a Badalona, donde visitamos a aquellos clientes a los que no vimos en la feria. Una tras otra realizamos las visitas a aquellos con los que ya trabajamos y a algún cliente nuevo. Entre ellos descubrimos la tienda Oms artesans. Casualidades de la vida, conocemos a Alba desde hace más de 20 años, joyera de profesión, realiza sus propias colecciones y las comercializa en su nueva tienda, en la que incluso ha diseñado algunos de los elementos de exposición. 

Joyería y complementos en esta tienda llena de diseño.

Un rincón con exposición de sus joyas.

Oms artesans. Canonge Baranera, 28. Badalona



No hay comentarios:

Publicar un comentario