jueves, 30 de octubre de 2014

MOLLET - CALDES DE MONTBUI - PALAU SOLITA I PLEGAMANS


Las maletas emprenden de nuevo su ruta esta vez dirección Mollet. Y de esta población os hablaremos. Mas que de ella, de uno de sus símbolos que nos ha parecido curioso. La señal heráldica de Mollet ha sido, desde mediados del siglo XIV, un salmonete puesto en un escudo o sello. Por tanto, descubrimos un paralelismo, desde la antigüedad, entre las palabras Mollet y salmonete (en catalán, mollet).
Llegamos allí a primera hora de la mañana y directamente vamos a La Buxina. En esta tienda situada en el centro de la ciudad podeis encontrar las colecciones de Natural Life y de Ipunto.


Bolsos y complementos, sobre todo de bisutería.

La Buxina. Av. Llibertat, 45. Mollet

Ahora dirección Caldes de Montbui donde, como ya os hemos contado anteriormente, encontramos la primera estación termal de Cataluña. Las termas romanas que se conservan datan del siglo I a. C.
Llegamos a La Farándula , donde le presentamos a María las novedades de Natural Life, Ipunto y Ninet, y que muy pronto podréis encontrar en su tienda. Quedamos en Barcelona para presentarle las novedades de Mimbreco.


Exposición de los productos de Natural Life

Aquí vemos las colecciones de Ninet que podréis encontrar.

La Farándula. Major, 8. Caldes de Montbui
En Joiería Anna les presentamos las novedades de la marca Lambretta, que como ya es habitual, son muy bien recibidos por nuestros clientes. Muy pronto estarán en sus escaparates. 


Joieria Anna. Forn, 35-37. Caldes de Montbui.


Son más de las 2 y ya nos toca reponer fuerzas. Como estamos en Caldes de Montbui, iremos a uno de nuestros sitios preferidos, y que os aconsejamos, El Centre. Ateneo democrático y progresista, intenta dar cabida a todo tipo de actividades culturales. Pero además de estas actividades, ofrecen un servicio de restaurante con menús económicos, productos de proximidad y ambiente más que agradable. No se puede pedir más.

El Centre. Corredossos de baix, 7.
 Caldes de Montbui

Después de comer y trabajar largo rato en el restaurante, preparando el blog y los correos que vamos enviando a los clientes, nos trasladamos a Palau Solità i Plegamans.
Allí visitamos a Acorama. En esta tienda de decoración, regalo y restauración puedes encontrar productos de Natural Life y Mimbreco.



Acorama. Av. Catalunya, 183. Palau Solità i Plegamans.

Un par de tiendas más y concertamos visitas para el próximo mes. Seguiremos en marcha. Ahora ya dirección Barcelona, que como siempre, se nos hace tardísimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario