lunes, 27 de octubre de 2014

CASTELLDEFELS Y VILADECANS

Semana muy intensa e interesante, cada día nos sentimos mas contentas y orgullosas de nuestros retos, nuestro trabajo y ante todo de la gran y fantástica acogida de nuestros clientes. A pesar de lo que todos estamos viviendo y soportando, las sensaciones que tenemos son positivas.
Nuestras maletas en ruta siguen haciendo kilómetros sin parar, conociendo rincones, pueblos e historias de cada uno de ellos. Nos enriquecemos con nuevas experiencias y aventuras disfrutando de cada día diferente y lleno de sorpresas de todo tipo.
Nuestro equipo es inmejorable, las marcas que representamos rebosan frescura y nuestra sorprendente bisutería no deja a nadie indiferente. La experiencia de 23 años ha hecho que representemos  buenas empresas con producto diferente, bonito y muy comercial. Llegar hasta aquí ha sido posible gracias a nuestras maletas, nuestro fantástico coche, nuestro@s colaboradores y como no, nuestros client@s, pues sin vosotros nada de todo esto seria realidad.
El blog a tenido muy buena acogida por parte de todos, os agradecemos que hayáis hecho nuestro sueño realidad.

Llegamos a Castelldefels. Hay una anécdota de este pueblo que queremos compartir con vosotr@s. El descubrimiento de un antiguo barco de unos 10 metros de longitud encontrado en 1990, durante las obras del Canal Olímpico de Castelldefels. Este barco, denominado laud, se cree que fue hundido entre mediados y finales del siglo XIV. Se cree que encalló en un banco de arena y que se dedicaba al transporte de pescado. Al lado del barco aparecieron unas jarras rotas, que estaban cubiertas por esteras de esparto.
Nosotras no vamos de turismo y directamente nos desplazamos al pueblo donde tenemos varias visitas por hacer.
Zum-Zum. Tienda de moda y complementos llena de color y frescura. Mucha ropa, bolsos, bisutería, complementos de todo tipo, para que puedas encontrar tu conjunto perfecto. También podrás encontrar las colecciones de Ipunto

Ropa y complementos combinan perfectamente en este espacio.

Zum-Zum. Dr. Trueta, 1-3. Castelldefels

Cereceda joyería, nos espera para ver las novedades de Lambretta. Ya sabéis que aquí podréis encontrar las colecciones de Lambretta, Ninet i Nutopía.

Cereceda. Llibertat, 4. Castelldefels

Después de concertar algunas visitas para la próxima semana, nos dirigimos a Viladecans donde visitamos a Cereceda. Si, hay otra joyería con el mismo nombre. Es de la familia y hacemos pedido de los relojes Lambretta. Así que ya sabes, en Viladecans encontraras los relojes en Cereceda calle Montaña, 91.

Seguimos visitando a más clientes, para concertar visitas. Poco a poco, vamos llenando nuestra agenda de citas para esta campaña otoño-invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario