domingo, 19 de octubre de 2014

MATARO-PRAT DE LLOBREGAT-BARCELONA

Mataró, día soleado de octubre, pero con una temperatura propia de finales de agosto. De visitas por la zona más comercial, cerca de la Riera, llegamos a Bagúl. Ropa, complementos y mucho color. Protagonismo especial a todos los artículos realizados artesanalmente. Pasa por la tienda que están a punto para la nueva temporada. Aquí podrás encontrar las colecciones de Ninet e Ipunto.

Nueva temporada en Bagúl. Ya está todo a punto.

Bagúl. Sant Josep, 2. Mataró
Seguimos con más clientes en Mataró y os presentamos una tienda que ya es un referente en Mataró, Pepa Pagés. Selecta, elegante y muy especial, bajo la atenta dirección de Lupe, esta tienda lleva muchos años marcando tendencias en el mundo del complemento femenino.


Las mejores marcas y los complementos más atrevidos.

Pepa Pagès. Santa Teresa, 39. Mataró


También estuvimos en el Prat de Llobregat. Concretamente en la calle peatonal Ferrán Puig. Hemos puesto en marcha nuestras redes para averiguar quien era y a que se debía que pusieran su nombre a una calle en el Prat. Ferrán Puig se dedicó a los negocios y a la política en el siglo XIX.
Poseía tierras en el Prat y se dedicaba a la explotación agrícola. Para poder comercializar sus productos financió la construcción del primer puente sobre el río Llobregat.
En esta calle peatonal, encontramos Lumaca, una tienda de regalos y complementos tanto personales como para la casa. Utensilios de cocina diferentes, monederos alegres y llenos de color, centros de mesa presentados con mucho gusto, aquí encontrarás todo aquello que imagines y cosas inimaginables. No dejes de visitar la tienda, os la recomendamos.
Aquí podréis encontrar Natural Life, Primitive's, Mimbreco y los sacos de Ipunto.

 Para que decores tu casa con los mejores productos.


 Los modelos de Natural Life, ya han llegado las últimas novedades!!!!


 Lumaca. Ferran Puig, 64. Badalona

Ya en Barcelona, visitamos a Mar i Mon en el barrio del Guinardó. Situada en una pequeña calle encontramos esta tienda que en sus inicios estaba dedicada a la fotografía y que con el tiempo se ido transformando en lo que es ahora, una tienda de complementos, decoración y manteniendo sus orígenes, fotografía. Susanna, siempre al pie del cañón, está totalmente entregada a su trabajo y al bienestar de todo un barrio participando de forma muy activa en todas las acciones que se realizan. Aquí encontraréis las colecciones de Ninet, Ipunto y Nutopía.

Imagen de la tienda desde la parte superior.

En Marimón, el color llena las estanterías

Susanna en la tienda. Marimón. Passatge de Llívia, 33. Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario