lunes, 20 de marzo de 2017

COSTA BRAVA I

Ya en la Costa Brava. Fantástico escenario: el mar, el cielo, los paisajes y los pequeños pueblos costeros que lo forman. Trabajar en un entorno así es un privilegio, como un soplo de aire fresco, es como si todo fuera más fácil, más agradable, en definitiva, mejor. El tiempo también nos acompaña, casi primaveral. Que más se puede pedir???
Y llegamos a nuestro primer destino.

Palamós 
Población de Girona que pertenece a la comarca del Baix Empordà, es reconocida como pueblo de pescadores. Es la capital de la provincia marítima de Girona i la sanitaria de toda la comarca. Típico del pueblo, es la reconocida gamba de Palamós que se caracteriza por su color rojo, su carne fina y su intenso sabor. 


Palamós. Vista desde el mar.
Set mes set. Tienda de ropa y complementos que temporada tras temporada, abren sus puertas ofreciendo lo más alegre, actual y veraniego.También podrás encontrar Q pedrería, Q téxtil, Q complementos, E-collection y Mimbreco.


Set més set. Av. 11de Setembre, 77. Palamós
Papelería Clip. Local situado en el centro, donde puedes encontrar todo el material que necesites para tu oficina, escuela, etc... También puedes encontrar los artículos de Natural Life.


Clip. Cervantes, 28. Palamós

Y seguimos  nuestro recorrido por la Costa Brava. Os vamos contando.

Hasta pronto Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario