miércoles, 22 de marzo de 2017

COSTA BRAVA III

Estrenamos un nuevo día despertando frente al mar. Nada mejor para cargar pilas y arrancar con fuerza. Hoy nos dirigimos a Peratallada.

Peratallada.
Llegar a este pueblo, es como realizar un viaje a la Edad Media en plena costa catalana. Es uno de los pueblos más bonitos en el que la piedra es la protagonista principal ya que el pueblo entero se asienta bajo roca. Destacar algo en especial es difícil ya que el conjunto entero es visita imprescindible. 

Peratallada. Conjunto medieval.
L'esquinyo. Tienda de regalo, moda y complementos. Todo muy bien seleccionado y buscando sobretodo productos de proximidad. En estas tiendas podréis encontrar las colecciones de Q pedrería, Q téxtil, Q complementos, E-collection, Natural Life y Mimbreco.

De nuevo en el coche dirección a nuestro próximo destino.

Platja d'Aro.
Población de la comarca del Baix Empordà, caracterizada por su modernidad y una amplia oferta hotelera y gastronómica. Muchos son los aspectos a destacar, pero hemos seleccionado una actividad que puede ser muy interesante: visita guiada por el Camino de Ronda de S'Agaró. Día 11 abril de 2017 de 11:00 a 13:00 horas. Pasead por el único camino de ronda de carácter arquitectónico de la Costa Brava, declarado Bien Cultural de Interés Nacional por su majestuosidad junto a todos los azules del Mediterráneo. Los caminos de Ronda eran utilizados para controlar la frontera marítima y evitar el contrabando, especialmente en la época de la postguerra. Muy interesante y seguro hermoso.


Camino de Ronda S'Agaró

Monissim. Tienda de moda y complementos que puedes encontrar en la Galerías Sant Lluis. Todo tipo de complementos ideales para combinar con tus mejores modelos. También puedes encontrar las colecciones de Q pedrería, Q téxtil y E-collection.


Interior de la tienda

Monissim. Galerias Sant Lluis, 28. Platja d'aro.
Regal d'aro. Tienda de regalos situada en el centro comercial Parc D'Aro. Todo en productos diferentes, todo para que tus regalos sean los mejores. También Natural Life.


Regal d'Aro. Centro Comercial Parc d'Aro.


Después de tres días y mucha actividad, volvemos para casa. Eso si, satisfechas del trabajo y con ganas de llegar.

Hasta pronto, Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario