domingo, 5 de marzo de 2017

CERDANYOLA DEL VALLES

Hola de nuevo.
Camino de nuestra siguiente visita y con una lluvia torrencial, salimos dirección al próximo cliente. 

Cerdanyola del Vallés.
Encontramos aquí uno de los espacios forestales mas espectaculares de la zona, el bosque de Can Catà. Está escondido en el camino que lleva a la masía del mismo nombre. En 1912 Leopoldo Gil hizo construir en este espacio un anfiteatro y una mesa de piedra para celebrar el convite de su boda.Este anfiteatro, sirve de muro de contención para evitar desprendimientos. También habilitó una zona de despensa que hace, dada su ubicación, que actúe como nevera para mantener los alimentos frescos que se debían servir en el banquete. Es un curioso rincón del Parque de Collserola.

Bosque de Can Catà
Il·liria. Tienda de moda y complementos, con un amplio surtido de productos, bolsos, calzado, ropa, bisutería. Un espacio ideal donde buscar todo lo que necesitas para estar más guapa en tu día a día. Encontrarás las colecciones de Q pedrería y Natural Life.


Moda, complementos y mucho más

Otro aspecto de la tienda

Il·liria. Sant Salvador, 4. Cerdanyola del Vallés.
Después de la visita regresamos a nuestro taller. Día de lluvia es sinónimo de mucho tráfico. Caravana para entrar en Barcelona. Tomamos el carril bus vao y llegamos a la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Es impresionante observar que casi todos los coches atrapados en el atasco circulaban con una sola persona en su interior. Creemos que en muchos casos se podría mejorar la circulación si compartimos vehículos, además de una mejora medioambiental y reducción del coste económico del viaje. Deberíamos pensar sobre ello...

Hasta pronto, Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario