domingo, 5 de marzo de 2017

OLESA DE MONTSERRAT

La ruta nos lleva de nuevo al Baix Llobregat, donde nos trasladamos con nuestras maletas para presentar las nuevas colecciones a nuestros clientes y compartir con ellos un rato de charlas y risas. 

Olesa de Montserrat.
Perteneciente a esta comarca, destacaríamos la Passió como uno de los acontecimientos más significativos de la población.
La Passió, más allá de las connotaciones religiosas que nos puede sugerir, es una representación teatral que tiene sus origenes en 1538, interpretada mayoritariamente por sus habitantes de forma desinteresada y para perpetuar una tradición. Participan unas 500 personas en cada representación y puedes verlas en el Teatro de la Passió. Las representaciones empiezan el 5 de marzo y acaban el 1 de mayo (solo fines de semana). Hay que verlo...

Teatre de la Passió a Olesa.

Papelería Núria. Situada en el centro de Olesa de Montserrat, en la zona peatonal, encontramos este gran establecimiento lleno de color y donde podrás encontrar todo aquello que necesites, tanto de papelería como de regalos y complementos. Enfrente se encuentra la librería y disponen de otra tienda en Esparraguera. En esta empresa familiar, te atenderán con mucha profesionalidad, y aquí podrás encontrar los productos de Natural Life.

Colecciones de Natural Life


Papelería Núria. Salvador Casas, 4-5. Olesa de Montserrat
Seguiremos informando para contaros mas cosas de nuestras rutas.

Hasta pronto, Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario