martes, 7 de marzo de 2017

BARCELONA

Esta vez nos quedamos en Barcelona. En nou barris, uno de los distritos que ha sufrido una transformación espectacular en los últimos años. De esta zona destacaremos el Parque Central inaugurado en 1999. Cuenta en la actualidad con 17,7 hectáreas y es por tanto uno de los más grandes de la ciudad. Contiene una gran zona verde con más de 1.500 árboles y 500 arbustos. Destacamos también, parte de un antiguo acueducto llamado "dos rius" y que pasa por encima de un lago.
Hay que visitarlo y así conocer un poco más nuestra maravillosa Barcelona.

Parte del parque donde vemos el antiguo acueducto.


Santos OchoaEn el centro de Nous Barris, en el Paseo Fabra i Puig está la librería de referencia del barrio: Santos Ochoa, un espacio acogedor donde la familia y los niños son los protagonistas.
Aquí encontrarás libros, un espacio cultural y mucho más: papelería, regalos, libros de texto, infantil y juvenil… Cada sábado, de octubre a mayo, hay una actividad para niños que estimula su creatividad y su amor por la lectura -cuentacuentos, papiroflexia, etc-. Y para adultos, un jueves al mes, el club de lectura en el que con un café en la mano se conversa sobre los libros leídos. Os lo recomendamos. Aquí podréis encontrar las colecciones de Natural Life y Q complementos.
Un rincón muy especial

Santos Ochoa. Passeig de Fabra i Puig, 165. Barcelona
Os seguiremos informando. Mañana más.
Hasta pronto, Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario