martes, 20 de mayo de 2014

TERRASSA, 20 DE MAYO DE 2014

Hoy aunque el día no acompañe, hemos salido a visitar a nuestros clientes y redescubrir un pequeño trozo de nuestra tierra.
Estamos en Terrassa, que es la cuarta ciudad de Catalunya en población. 
Al llegar nos hemos encontrado con la Pl. Vella (antiguamente Pl. Mayor).

Myriam en la Plaça Vella, arrastrando las maletas con los muestrarios.
De la zona comercial que rodea la Pl. Vella, hemos seleccionado la calle de La Palla. Es una pequeña calle muy cuidada, que está llena de tiendas y locales de copas o pequeños restaurantes. Merece la pena dar un paseo por ella.


Esta es una imagen de la calle de la Palla
En esta pintoresca calle hemos descubierto una tienda que se llama Oh mai gat!. Laura está al frente del negocio. En ella encontrarás desde complementos personales, hasta objetos para decorar la casa. Al entrar es como si atravesaras las páginas de un cuento, o como si traspasáramos un espejo como en Alícia en el país de las maravillas.


Interior de la tienda

Otro rincón donde se presentan los complementos mas femeninos

La Palla, 2 (Terrassa)
Saliendo de la zona del centro de Terrassa, nos vamos visitar a una clienta que trabaja nuestras colecciones de Natural Life.

Natural Life es una marca americana de todo tipo de complementos, tanto personales, infantiles, de hogar, etc... tiene un catálogo muy completo con un estilo muy característico. Fresco, joven, colorido y sobre todo con mensajes positivos para ayudarnos en nuestro día a día.



Licenza es una tienda de moda situada en Terrassa en la Av. Barcelona. A parte de diferentes colecciones de ropa, tanto juvenil como de fiesta, también trabaja con complementos. Allí podéis encontrar Natural Life. Y al frente de la tienda a Marta.


Mª Angels y Marta haciendo el pedido.

Os presentaremos algunos productos más de las marcas Ipunto y Ninet.

Ninet, realiza una colección de collares cuelgagafas que aparte de su utilidad, para las que ya necesitamos una ayuda para poder leer, son complementos favorecedores, por su colorido, su sencillez y una perfecta combinación de piezas diferentes. 






Seguro que os gustan, con piedras, con perlas, con tornillos, una pieza para cada una de nosotras...

Os presentamos de Ipunto una colección de organizadores de tela que son útiles, decorativos y muy simpáticos. Como cualquiera de nuestros productos está fabricado de manera artesana en Barcelona.




Para los lápices, como joyero, para el cuarto de baño... Tu decides


No hay comentarios:

Publicar un comentario