jueves, 22 de mayo de 2014

BARCELONA, 22 DE MAYO DE 2014

Como estáis????????????

Hoy nos toca un poco de gestión. Tenemos que hacer algunas llamadas, enviar correos, y preparar producto para tener bien atendidos a nuestros clientes.
A pesar de todo, nos queda tiempo, esta mañana, para hacer una visita en Barcelona. 

Basar 1993. Todo un placer entrar en esta tienda, montada con un gusto exquisito, donde puedes encontrar desde ropa para mujer de 2 a 99 años, a complementos, objetos de regalo, decoración y muebles. En la tienda encontraréis a Núria, que más que clienta es amiga, y que os hará sentir como si estuvierais en vuestra casa. Os aconsejará muy bien.


En esta tienda podréis encontrar las colecciones de Ipunto y Ninet

Interior. Pg. Sant Joan, 134. Barcelona

Núria, acompañada de Myriam y Mª Angels
Pero esta tienda nos depara más sorpresas. Al fondo, en un espacio interior, encontramos a Lola. Un inmenso telar preside la estancia, donde Lola se inspira y teje sus propias colecciones.


Parece increíble, que todavía haya telares así!!!!!!!!!!!!
Salimos de Basar 1993 al mediodía y que mejor que un aperitivo antes de comer. Para ello hacemos una parada en la Bodega Marín en Gracia. Si entras en este pequeño espacio, tendrás la sensación de que el tiempo se ha detenido. Es como volver a tu infancia, a las clásicas bodegas que, hace 50 años, inundaban nuestra ciudad. Las botas de vino, las botellas llenas de polvo en lo alto de las estanterías y ese espíritu tan auténtico que lo hace insuperable.
Buenas tapas y un trato más que familiar.

Milà i Fontanals, 72. Barcelona

Antonio y Tere, al frente del negocio desde hace 25 años. Aquí al lado de Myriam.
Seguimos en Gracia y vamos a visitar a Pilar. La tienda se llama Nimitz. Al preguntarle el significado de este nombre tan peculiar averiguamos que es un portaaviones de la armada de Estados Unidos.
Es un pequeño espacio, lleno de complementos tanto para hombre como para mujer, muy seleccionados por Pilar que está al frente de la tienda con una simpatía desbordante. Cuidando permanentemente la imagen del local y exponiendo los productos de forma especial, es un referente del buen gusto en la zona.


Un pequeño rincón de la tienda, como siempre muy cuidado

Pilar y Mª Angels en Nimitz.

Uno de los escaparates C/ Providencia, 31, Barcelona

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario