miércoles, 28 de mayo de 2014

DE PASEO CON NUESTRAS MALETAS 27 DE MAYO DE 2014

Ninet. Las colecciones, todas ellas artesanas, se adaptan perfectamente a las tendencias actuales de la moda. Femeninas, elegantes, especiales, complementos ideales para ti o para regalar.
Olimpia. Colección formada por un conjunto de aros de zamack de diferentes medidas, unidos y combinados con piedras volcánicas, tornillos, perlas, semillas. Montado en antelinas de colores. 

Colección Olimpia. Una pieza en movimiento, para que te muevas con ella
Aquí podéis ver algunas de las combinaciones

  
Elegante, estilizada, muy actual


Detalle de la pieza.
Ipunto. Otra de las colecciones que triunfan este verano en bisutería de tela, son las loops fruits. Pulseras y collares, collares que también pueden ser pulseras, mucho color y frescos como la fruta en verano. Aquí van unas imágenes.
Como si estuviéramos en el mercado

Mira que pulseras. Todas con cierre de seguridad.

Entran ganas de morder

Y un poco elásticas, para que se adapten mejor.

De nuevo salimos de ruta, hoy por la tarde nuestras maletas han ido dirección Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat para ver las zonas comerciales de estas poblaciones importantes.
Como siempre encontramos algún rincón que nos parece encantador y hemos hecho la foto de rigor, para compartirlo con vosotros.

Un espacio para soñar...

Sant Vicenç dels Horts. En esta población del Baix Llobregat, hemos encontrado Luz de Luna, una tienda nueva, con menos de un año y que en pocos meses cambiará su ubicación, pasando de 40 a 100m2. No está nada mal. Aida espontánea y jovial lleva la tienda con su madre Paqui. Le encantan nuestros productos por ser diferentes. En breve encontrareis Natural Life, Ninet y Mimbreco.


Una imagen de la tienda. C/ Barcelona, 211. Sant Vicenç del Horts.

Terminadas las visitas, nos acercamos hasta Santa Coloma de Cervelló, para ver la Colonia Güell. Es imposible estar tan cerca y no ir a visitar otra maravilla de nuestro artista en mayúsculas, Antonio Gaudí. La Cripta, que fue construida entre 1898 y 1914 fue encargada por Eusebi Güell.
Nos invaden recuerdos del pasado, bodas, bautizos... y en aquellos momentos, debido a nuestra corta edad, no prestamos atención a esta joya. Es imposible no quedarse embelesado, gozando de estar dentro de uno de los tesoros mas bellos de la arquitectura.  Francamente unos momentos de paz son gloria. 
La luz, el silencio, la naturaleza y esta maravilla. Es como estar en el paraíso.

Detalle de la Cripta
Paseando por los alrededores

Myriam en el coche, que siempre nos acompaña en nuestras aventuras.

Arrancamos dirección a Barna, a tomarnos como no, nuestra pequeña recompensa en la Bodega Marín y comentar el día de hoy.















No hay comentarios:

Publicar un comentario