martes, 27 de mayo de 2014

NUEVAMENTE EN RUTA, 26 DE MAYO DE 2014

Empezamos la última semana de mayo, hoy el tiempo no nos acompaña, pero con gran ilusión veremos que nos depararan estos 5 días.
Nos hemos reunido en Mimbre&Co, empresa que representamos. Está llevada por Xavi, Núria y Marta, que han sabido crear  un espacio muy cálido, natural y dinámico. En el interior se encuentra nuestro Showroom, donde recibimos a nuestros clientes.

Esta es la entrada a Mimbreco.

Los cestos, grandes protagonistas del verano.

Decoración, mueble auxiliar, complementos... todo esto encontrarás en Mimbreco.

Venta al mayor.

Mimbreco. Casp, 115, Barcelona

Aquí podréis ver las colecciones de Ninet, Ipunto y Natural Life

Nos ponemos en ruta dirección Sant Cugat del Vallès, pequeño municipio muy bien cuidado con un comercio muy rico concentrado en la zona peatonal. Es el tercero mas poblado del Vallès Occidental, después de Sabadell y Terrassa, Consta de 86.108 habitantes, muy cerca de Barcelona y muy bien comunicado, tanto por autopista como por los carísimos túneles de Vallvidrera.
En diferentes comercios y muy bien escogidos por nosotras, puedes encontrar casi todas las marcas que representamos. Hoy visitaremos a dos de nuestros clientes.

Twins&Co. Se encuentra en la calle Xerric, 25. Emma, alegre, divertida y muy profesional, está al frente de esta tienda original en ideas y productos muy bien seleccionados. También encontrarás los productos de Ipunto y Mimbreco.

Una selección de los productos que puedes encontrar en Twins & Co.

Otro pequeño rincón.

No dejes de visitar la tienda

Twins & co. Xerric, 25, Sant Cugat


En la céntrica calle peatonal, está Living & Co.Butik, pequeña tienda con mucho gusto, donde encontrarás diferentes productos, y la simpática Cristina siempre te recibe con una bonita sonrisa. Pronto encontraras Natural Life y Mimbreco.

Interior de Living & Co. Butik

Calle Riera, 2. Sant Cugat

Dirección Barcelona y sin saber aún como, hemos aparecido camino de Capellades, con un chaparrón y muertas de risa como siempre, pues parece ser que a mi coche le gusta siempre entrar a Barcelona  por donde nunca sale.

Y para terminar bien la jornada, parada en nuestra Bodega Marín, sea mejor o peor el día, brindamos porque lo hemos conseguido, las maletas salen a diario en ruta con diferentes aventuras, experiencias y enriqueciéndonos con nuestros clientes que luchan con fuerza para seguir adelante capeando los tiempos que a todos nos toca vivir.........






No hay comentarios:

Publicar un comentario