jueves, 23 de febrero de 2017

BARCELONA

Siguiendo nuestro recorrido, nos dirigimos a nuestros clientes en la zona de Gracia (Barcelona). Uno de los barrios más populares de la ciudad tanto en ocio, comercio o gastronomía, como arquitectónicamente, con edificios y espacios de gran importancia. Gracia que tuvo su propia identidad como pueblo hasta finales del siglo XIX, impregna a la ciudad una gran influencia en movimientos culturales alternativos, y también en el ámbito político. Un gran barrio en el que encontramos diferentes salas de cine, teatros, espacios llenos de actividad y entre medio de calles estrechas entrelazadas, se nos aparecen multitud de plazas llenas de vida tanto diurna como nocturna.
Os recomendamos, entre otras, la fiesta de Sant Medir el 3 de marzo, donde diferentes grupos (Colles), realizan una romería por el barrio montados a caballo y con carrozas decoradas, lanzando toneladas de caramelos para delicia de niños y mayores que se agolpan en el recorrido para seguir manteniendo viva una tradición tan arraigada desde poco antes de mediados del siglo XIX. 

Pedra. Tienda de bisutería y complementos donde puedes encontrar un amplio surtido de piezas, todas ellas muy especiales, seleccionadas con mucho cariño y profesionalidad. En este acogedor espacio descubrirás todo lo que se te ocurra, tu pones los límites en este universo lleno de accesorios para la mujer, donde podrás encontrar un  detalle para cada ocasión. Aquí están nuestras colecciones de Q pedrería, Q téxtil y Natural Life.

Productos de Natural Life

Exposición de Q pedrería y Q téxtil.

Pedra. Secretari Coloma, 55

Vall. Tienda especializada en artículos de viaje y piel que forma parte del comercio de la ciudad desde 1923. Trabaja con las mejores marcas del mercado, para ofrecer un producto actual, y de tendencia. Aquí encontrarás nuestras colecciones de Q pedrería, Q tempus y Natural Life.

Tienda emblemática en una de las calles mas comerciales de Gracia.

Vall. Gran de Gracia, 165
 Seguiremos informando de nuestras actividades.

Hasta pronto, Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario