martes, 21 de febrero de 2017

BARCELONA

Finalizadas las ferias de Barcelona y Madrid, las maletas de Mas Que Tiempo han empezado su andadura.
En estas semanas hemos estado haciendo visitas en Barcelona a clientes como L'Armari de poblenou.
Tienda de decoración, regalos y complementos con mucho estilo. Aquí podrás encontrar nuestros productos de Q tempus, Q pedrería, Q téxtil, Q complementos y e-collection.

Con una cuidada selección de productos

Encontrarás tu regalo perfecto

L'Armari de poblenou. Marià Aguiló, 120

Inicial G. Tienda con mucha solera situada en la parte alta de Barcelona. Desde hace muchos años, Inicial G es un referente en la ciudad como tienda de tendencias.
En Inicial G encontrarás nuestros productos Q pedreria, Q téxtil, Q complementos y e-collection

Inicial G. Balmes, 458

Anna de Lis. Perfumería y complementos con un amplio surtido de todo tipo de productos de belleza. Desmarcándose de las perfumerias tradiciales, Anna de Lis selecciona productos entre las mejores marcas de prestigio. Aquí puedes encontrar nuestras colecciones de Q pedrería, Q tempus, Q téxtil, Q complementos, Natural Life y e-collection.


Selección de productos de calidad

Natural Life
Anna de Lis. Muntaner, 183
Onix. Tienda de regalos y complementos situada en la parte de arriba de la Avenida Gaudí. Pequeña y acogedora, puedes encontrar todo lo que necesites para tí o para realizar tus mejores regalos. Nuestras marcas forman parte del universo de productos que puedes encontrar Q complementos, Q pedrería, Q téxtil, e-collection y Natural Life.

Onix. Avenida Gaudí, 64

Algunos productos de Natural Life

Colecciones de Q complementos

Os mantendremos informados para que sepais donde podeis encontrar nuestros productos y así conocer algunas de las tiendas mas interesantes que hay por la geografía catalana.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario