miércoles, 22 de febrero de 2017

BAIX LLOBREGAT

Aquí estamos de nuevo para compartir con vosotr@s nuestras experiencias y algunas sugerencias interesantes sobre los pueblos en los que hemos estado del Baix Llobregat.

Corbera de Llobregat. Situado en la comarca, es reconocido como el pueblo en el que se representa el pesebre viviente mas antiguo de Cataluña. Todo ello en un entorno espectacular y bellísimo como es la Penya del Corb.

Com la trutxa al trutxo. Nueva tienda de decoración y regalos que es punto de encuentro, donde puedes encontrar el mejor regalo y disfrutar de momentos inolvidables en los talleres y reuniones que Cristina organiza para sus clientes-amigos. Un concepto muy actual y dinámico en un espacio acogedor. Encontrarás las colecciones de Natural Life y de Q téxtil.



Com la trutxa al trutxo. Sant Antoni, 20. Corbera Llobregat

Sant Vicenç dels Horts. También perteneciente al Baix Llobregat os sugerimos una ruta de senderismo de acceso fácil y que puede ser una excursión interesante para todos. De Sant Vicenç dels Horts a la ermita de Brugues, son poco más de 15 km, ruta bien señalizada y de nivel fácil. Esperamos os guste y podáis compartir la experiencia con nosotras.

Papers i llibres Marta. Podréis encontrar las últimas novedades en libros, artículos de papelería y objetos de regalo y complementos. Un local agradable donde fomentar la lectura es uno de los objetivos principales. No dejes de visitarla. Aquí encontrarás nuestras colecciones de Natural Life.


Exposición de Natural Life.

Papers i llibres Marta. Mossen Josep Duran, 12. Sant Vicenç del Horts

Sant Boi de LLobregat. Población cercana a Barcelona perteneciente a la misma comarca. Como curiosidad queremos enseñaros una obra escultórica situada en la Plaza Can Jordana, que se llama Infinit (Infinito) y realizada por Ana Manel·la. Obra a ras de suelo con una serie de pisadas casi infinitas que forman una circunferencia de unos 30 metros de diámetro. Esta escultura es un pequeño homenaje a los enfermos del psiquiátrico que caminan siempre realizando el mismo recorrido y dejando en él sus pisadas como recuerdo permanente. Interesante por su significado, no dejéis de visitarla.


Plaza Jordana. Sant Boi de Llobregat

Qkdes. Tienda de lanas y regalos situada en la Rambla Rafael Casanovas, frente al Ayuntamiento. aquí puedes encontrar algunos productos de las colecciones de Natural Life.

Nos gustaría que nos mandarais vuestras opiniones sobre los comentarios y sugerencias que os hacemos.

Hasta pronto, Q. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario