lunes, 1 de septiembre de 2014

VUELTA DE VACACIONES

Hola de nuevo.

Nada como unas buenas vacaciones para recargar baterías y llegar con todos los ánimos arriba para seguir luchando por alcanzar la felicidad y nuestros pequeños sueños cotidianos.
Y esta es nuestra meta. Después de dejar el blog durante dos meses, para mejorar tanto los contenidos, como la forma, retomamos el contacto para volver a ofreceros lo mejor de nosotras, lo mejor de Mas Q Tiempo.
Esta campaña hemos ampliado con algunas marcas que os presentamos en las pestañas superiores. Allí podréis ver todas las colecciones que esperamos sean de vuestro agrado.

A nuestra vuelta, hemos hecho un pequeño recorrido por la ciudad para ver como está el ambiente general y hemos acabado haciendo de turistas en una Barcelona, que no deja de sorprendernos por su actividad permanente, su aspecto casi inmejorable y este Mediterráneo que forma parte de nuestra forma de vida.
Aquí os mandamos algunas imágenes. 



Imagen del W hotel (edificio vela). Con el sol reflejado en sus cristales, resplandece de forma majestuosa.

Entre el edificio vela y la Torre de San Sebastián. Un presente futurista y un pasado que forma parte de nuestra imagen actual. 

Con los reflejos del sol de fondo, parece una magnífica puerta de entrada a la ciudad.

El gran pez dorado de la Barceloneta que parece flotar sobre el mar.
En breve os seguiremos informando de todas nuestras actividades, clientes y viajes que realizamos a lo largo de toda Catalunya.
Estamos contentas de volver a estar con vosotros.
Gracias por seguirnos.

Myriam y Mª Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario