jueves, 3 de julio de 2014

CALDES DE MONTBUI, SANT FELIU DE CODINES, 2 DE JULIO DE 2014



Nuestras rutas cada día dan más frutos. Hoy nos dirigimos de nuevo al Valles, una comarca con un encanto que desconocíamos.
Hoy ha sido un día especial y genial. 

Empezamos en Palau-Solità i Plegamans. 


Imagen de la iglesia al fondo, en medio de la naturaleza
En Acorama nos esperan Anna y Arantxa, para realizar un nuevo pedido de Natural Life


Acorama, Av. Catalunya, 183, Palau-Solità i Plegamans
Nos vamos a Caldes de Montbui, donde nos espera María de La Faràndula.
Toda una experiencia. Llegamos a la 1 del mediodía, y como María no deja de vender, dejamos las maletas y aprovechamos para comer y visitar el pueblo. Quedamos de nuevo a las 4 de la tarde.
Recomendadas, vamos al Café del Centre. Es un local muy espacioso, donde aparte de comer un excelente menú, realizan cualquier tipo de actividad cultural, conciertos, recitales poéticos, cine, teatro, etc... David y su equipo son muy atentos y simpáticos. Os recomendamos este restaurante por su calidad, precio, espacio y buen rollo.



Cafè del Centre. Corredossos de baix. Caldes de Montbui

Decidimos salir a descansar en uno de los 4 balnearios que tiene este pueblo y por el camino encontramos la famosa Font del Lleó, al lado del Balneario Broquetas, el más antiguo de la zona. Esta fuente pública con agua termal es la más caliente del Estado 76º.


Font del LLeó

Balneario Broquetas
Llegamos a las Termas Victoria donde descansamos un rato en la sala del piano, como si fuéramos unas más del balneario.


Balneario Termas Victoria

De nuevo en La Farándula empezamos a trabajar, entre risas, ventas, buenas energías y muy buen rollo. María derrocha alegría y simpatía por doquier y su tienda está en permanente actividad de venta. Es un placer ver como trabaja y la confianza que los clientes depositan en ella. Imposible no comprar nada, hasta nosotras lo hicimos. Encontrarás aquí nuestras colecciones de Ninet, Ipunto, Natural Life y los capazos de Mimbreco.


Color y vitalidad en el escaparate de
La Faràndula 

Complementos y bisutería.
La Faràndula. Major, 8, Caldes de Montbui


En una típica calle peatonal encontramos una pequeña joyería donde podréis comprar las colecciones de relojes Lambretta. Joiería Anna, en la calle Forn, 35-37 de Caldes de Montbui.
Entrada a Anna Joieria

Apretadas por la hora nos vamos dirección Sant Feliu de Codines. Su historia empieza ya en el año 1059. El clima seco, casi exclusivo de Sant Feliu, el entorno natural donde está situado y la proximidad a grandes ciudades, son los factores principales que fomentaron un nuevo estilo de vida, típicamente residencial, a finales del siglo pasado. 
Después de algunas visitas en el último momento, aprovechamos para hacer nuestras compras domésticas, ya que la carne de Sant Feliu de Codines es excelente.
Entramos en Ca La Rossa. Carniceros desde 1879. Pep es la 5ª generación al frente del negocio. El nombre viene de la primera generación donde la dueña era rubia, cosa no muy habitual en aquella época. Sus carnes y embutidos son artesanos, de fabricación propia y muy reconocidos. Carme Ruscalleda, valoró con un 10 sus excelentes butifarras. No dejéis de ir si vais a Sant Feliu. Os lo recomendamos. Solo por la simpatía que derrochan Pep y su equipo, ya vale la pena entrar.
Foto de Ca la rossa. 3ª generació



Pep i Myriam a Ca la Rossa

L'entrecot del plaer, especialitat de la casa
Ca la Rossa. Tomàs Vila, 7. Sant Feliu de Codines

En la carnicería conocemos a Núria, la panadera del pueblo, que muy amablemente nos abre la tienda para que nos llevemos su excelente pan. Este pan de payés está elaborado diariamente de forma artesana y con las mejores materias primas. Un pan con garantía certificada para disfrutar en cualquier momento y con total confianza. Como todos en Sant Feliu, Núria es muy jovial.


Forn del Racó. Rector Tomàs Vila, 2. Sant Feliu de Codines

Hay algo en el aire de esta zona del Vallés que hace que sus habitantes transmitan felicidad y alegría. Es muy agradable pasar un día con estas buenas energías. 
















miércoles, 2 de julio de 2014

VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA, 1 DE JULIO DE 2014

Empezamos la semana y después del lunes que dedicamos a organizar la semana, realizar llamadas a clientes, etc... ya volvemos a estar en ruta.
De buena mañana arrancamos dirección a Vilanova i la Geltrú para realizar algunas visitas. Entre ellas destacaremos Monverd, de la que hoy os presentaremos la zona de la tienda dedicada a flores y plantas. 
Monverd, con una excelente selección de las flores más bonitas y frescas realizan unos arreglos florales exquisitos y diferentes. Combinaciones de plantas ideales, montadas y combinadas con un toque personal inconfundible. Ese gusto tan característico en todos los ambientes de la tienda, queda potenciado en esta zona natural. El cariño y la delicadeza en el trabajo, se muestra en todas sus creaciones. Las colecciones de Mimbreco jardinería, están presentes en estos montajes.

Las flores más frescas y seleccionadas

Muestras de arreglos y montajes que realizan con flores 

Toda la naturaleza en este espacio fantástico

Monverd. Rambla de la Pau, 52. Vilanova i la Geltrú
Seguimos el resto de la mañana con visitas. Llegado el mediodía, decidimos hacer una pequeña parada antes de coger el coche dirección Barcelona.
Con un escenario como este que os mostramos, una cerveza y unos mejillones, pasamos unos momentos en el paraíso.

Vistas desde la terraza

Mirad que mejillones, buenísssssssimos...

En Barcelona, hacemos un recorrido para visitar a clientes habituales en el centro de la ciudad, y reponer para la campaña turística que está en marcha.
Vamos a Art Montfalcón, una tienda con más de 100 años de trayectoria formando parte ya de la historia de la ciudad. En un espacio único, el Palacio Castañer, y la 4º generación al frente del negocio, Art Montfalcón es mucho más que una tienda llena de anécdotas, es allí donde puedes encontrar todo aquello que imagines y también lo inimaginable.
Como su slogan dice: una tienda, todos los regalos. En Art Montfalcon, podéis encontrar las colecciones Ninet, Natural Life y Lambretta.

Las colecciones de Ninet expuestas en la primera planta de Art Montfalcón

Colección Tempus, artesano, reciclado, diferente.

Todas las colecciones de Ninet están hechas en Barcelona

Art Montfalcon. Boters, 4, Barcelona

Os mostramos también las imágenes de la tienda Arttrezzo en Sant Quirze del Vallés con las nuevas colecciones de Ninet y Ipunto. Ruth muy amablemente nos las hace llegar para que las compartamos con vosotr@s.

Colecciones de Ipunto en el escaparate.

Una muestra también de los collares de Ninet

Arttrezzo. Sant Quirze del Valles

Todo combinado. Collar Ninet en tonos lila.

Nos vemos mañana que seguimos en ruta.