domingo, 29 de junio de 2014

HAPPY IBIZA MARKET SANT CUGAT

Hola.
Aprovechando la fiesta mayor, este fin de semana hemos estado de mercadillo Outlet en Sant Cugat. En un espacio natural, en los jardines del Hotel Sant Cugat, exponemos las colecciones de temporadas pasadas de Ninet, Ipunto y Mimbreco. Nos podéis encontrar, con mucho ambiente, viernes tarde, sábado todo el día y domingo hasta las 15  horas. Os esperan Sergi, Ferran y Aleix para atenderos con mucha marcha y simpatía.
Aquí van las imágenes del montaje y el resultado final.

Empezamos el montaje. Sergi y Myriam en acción.

Xavier realizando un montaje con escaleras

Poco a poco va tomando forma


Sergi preparado para vender.

Aqui nuestra zona chill out.

Aleix y Ferrán. Parte del equipo.

Vista general de nuestro espacio.

viernes, 27 de junio de 2014

EL VALLES, 26 DE JUNY DE 2014


A tan solo pocos kilómetros de Barcelona se encuentra El valles, nuestro destino de hoy.
En primer lugar nos dirigimos a Cerdanyola que cuenta con el poblado ibérico Can olive, y un historial agrícola que queda patente en la gran cantidad de masías, contrastadas con casas modernistas construidas por la burguesía catalana como casas de verano.
Importante destacar en su término municipal la Universidad Autónoma de Barcelona y el Parque Tecnológico del Valles.
Hoy nos ha sucedido lo más inverosímil, ir a vender y que nos intenten vender a nosotras un proyecto de joyería y relojería. Esto ya es el colmo de los colmos, pues la situación actual que vivimos es del todo surrealista, pero a pesar de todo seguiremos adelante, con ironía, sarcasmo y mucho esfuerzo.

Parroquia de San Martín.

C de Cerdanyola, símbolo y punto de reunión

Como la mayoría de las veces y apurando hasta el ultimo suspiro de la mañana , llegamos a Original, con un estilo propio acorde con Montse, que nos atiende con una gran simpatía a pesar de la hora. encontrareis Natural Life y en un futuro Ipunto y Ninet.

Ropa y complementos, dan color a esta acogedora tienda

Original, Santa Marcel·lina, 23, Cerdanyola.

Decidimos comer en Parets ya que a las 4 tenemos nuestra siguiente visita. Os recomendamos un pequeño restaurante italiano Brescia en la parte antigua al lado de ayuntamiento, con un menú, relación calidad-precio, muy bueno. Como siempre acertamos en nuestra aventura del comer. Restaurante Brescia, Major, 34. Parets del Vallés.

Myriam en el restaurante con el cocinero italiano.

Magnífica terraza del restaurante. Es esta foto, en plena lluvia. 

En la parte nueva de Parets, l'eixample, Pep, nos recibe con mucho cariño. Propietario de una excelente tienda, L'Elefant, encontrarás en ella todo tipo de objetos de regalo y papelería. Con un producto muy seleccionado y una cuidada exposición, entrar en esta tienda hace que sea IMPOSIBLE IRTE SIN COMPRAR ALGO. Hace poco más de un año ha abierto otra tienda en Granollers, todo un orgullo, para los tiempos que corren.
Ha apostado por Natural Life actualmente y en un futuro ampliará con las diferentes marcas que con tanto esmero llevamos, pues son originales, frescas y actuales. 

Pasillo de la tienda, repleto de material de papelería. 

Rincón lleno de objetos de regalo. Siempre especiales.

Visita obligada. No os lo perdáis.

L'Elefant. Av. Catalunya, 98, Parets del Vallés

Nos encaramos por la carretera dirección a Caldes de Montbui. Su nombre "Caldes" tiene que ver con la palabra "cálida" o "caliente"  y se refiere a las aguas calientes que salen del interior de la tierra a una temperatura de 74ºC, siendo una de las fuentes mas cálidas de Europa.
En el museo de Manolo Hugué, importante pintor del siglo XX, se encuentra una importante colección de Picasso, ya que eran grandes amigos.
Destacar también la Iglesia Parroquial de Santa María, que empezó su construcción en 1589, su portada se considera como una de las mejores obras del barroco catalán.

Vista de la Iglesia de Santa María.

Aquí realizamos varias visitas, que en un futuro darán sus frutos.

De nuevo en ruta, ahora llegamos a Palau-Solitá i Plegamans.
Las casualidades, que por suerte siempre nos acompañan, nos llevan directamente a las puertas de nuestro cliente sin saberlo. Muertas de la risa por esta sorpresa, entramos en la tienda, que nos sorprende de inmediato. impregnada de encanto,en Acorama nos recibe Arancha que esta dando clases de restauración y se alegra de conocernos. Con un sinfín de buenas energías mutuas, hacemos un recorrido por este espacio de tres plantas mientras nos explica todas las actividades que realizan.
Natural Life ya forma parte de los productos que comercializan y en el futuro introducirán algunas de nuestras marcas.

Interior de la tienda con este aire tan característico.

Escaleras de acceso a la parte superior donde realizan algunos cursos.

Arantxa y Mª Angels en la tienda

Acorama, Av. Catalunya, 183. Palau-solità i Plegamans.

Taller de restauración en el piso inferior.

Encantadas con esta visita y por el día de hoy, hacemos recorrido turístico por el pueblo para conocerlo mejor, pues con una tienda como la de Arantxa y Anna tiene que ser un pueblo especial.
Sinceramente no lo conocíamos, como muchos lugares de Catalunya, y siempre nos sorprende algo de todas nuestras visitas.


Gracias a todos, clientes, amigos, restauradores...... por esta acogida tan grande de nuestro blog, poco nos esperábamos conseguir en un mes mas de mil visitas, y los cálidos, animosos, alegres y divertidos comentarios que nos enviáis a nuestro correo, os animamos para que lo hagáis directamente en nuestro blog.

VUESTRA RESPUESTA ES NUESTRA ALEGRIA Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA AVENTURA POR CATALUNYA CON NUESTRAS MALETAS EN RUTA.

Relajadas ya a estas horas, tras un día de muy agradables sorpresas y con un tiempo un tanto extraño, pues nos ha acompañado la lluvia, el sol, truenos, calor, nubes... nos despedimos por hoy.

HASTA PRONTO

Mª ANGELS Y MYRIAM














BARCELONA, 19 DE JUNIO DE 2014

Hoy estamos en Barcelona. Una ciudad que, con la llegada de los primeros rayos de sol, va cambiando de aspecto y sus calles se llenan de multitud de turistas. Con sus móviles o cámaras van congelando, en miles de imágenes, lo que conforma nuestro día a día, edificios, monumentos, calles, costumbres, etc, que se llevarán a sus casas y compartirán con sus familiares y amigos. De esta forma, Barcelona pasará a ser, parte de todos ellos.
Nuestro recorrido nos ha llevado a la parte más céntrica de la ciudad, el barrio gótico, y por tanto una de las más concurridas.  
Llegamos a la Pl. Sant Josep Oriol, que se encuentra situada al principio del Carrer del Pi. Allí visitamos una clienta que trabaja con nosotros la marca de relojes Lambretta, pero que no puede atendernos, ya que tiene varios clientes en la tienda. Joana M. Prat, moda y complementos tanto para hombre como para mujer. Ya os mostraremos imágenes, otro día.
En la Pl. Sant Josep Oriol, entre la multitud, se estaba organizando un espectáculo teatral, que en aquel momento empezaban a montar. Aquí va alguna imágen.
Para preparar la actuación tapizan una extensa parte del suelo de la plaza.

Algunos de los actores preparando la actuación.

Enganchada con esta, encontramos la Plaça del Pi, en la que como es costumbre se monta el mercadillo de productos ecológicos.

Las carpas con sus productos ecológicos

Subimos por la calle Petritxol  El origen del nombre de esta calle tiene explicaciones diversas. Hay quien dice que se debe al apellido de la familia propietaria de estos terrenos. Según esta teoría, en su origen la calle estaba rodeada de huertos y no tenía salida. En 1465 se abrió, dividiendo así las fincas del señor Petritxol, con el objetivo de conectarla con la calle Portaferrisa. Otra explicación atribuye el nombre a la palabra “pedritxol”, que tiene su origen en el pedrís o pedritxol (”piedra”, en castellano) que había en la entrada y que interrumpía el paso a los carruajes, dando prioridad a las personas. Según otras fuentes, Petritxol es una adulteración de “portitxol”, palabra que significa “portal o pórtico pequeño”. Sea cual sea el origen de su nombre, lo que si sabemos es que fue la primera calle peatonal que hubo en Barcelona.
Aquí encontramos una tienda de visita obligada llamada Beardsley. Muebles, decoración, artículos para fiestas y un sinfín de productos que no podéis perderos. Dos plantas para realizar un recorrido más que agradable y encontrar todo aquello que buscáis para regalar o regalaros. Todo ello expuesto con un gusto excelente. 

Pequeña muestra de algunos de los productos que podéis encontrar

Acceso a la planta de abajo donde esperan más sorpresas

Un paraíso donde puedes encontrar de todo.


Breadsley. Petritxol, 12 Barcelona


Al salir volvemos a recoger las motos que hemos aparcado en la Pl. de la catedral. Por el camino más sorpresas, un espectacular montaje del Col·legi d'arquitectes, es impresionante.

Myriam en su interior

Y como no, la maravillosa Catedral de Barcelona, llamada también Catedral de Santa Eulália. La Catedral es un famoso ejemplo de la arquitectura gótica catalana del siglo XIV.

Imagen de la maravillosa obra arquitectónica.
Nos vemos pronto.

jueves, 19 de junio de 2014

VENDRELL, REUS, CAMBRILS. 18 DE JUNIO DE 2014

Empezamos bien el día!!!!!!!! salimos dirección Cambrils y cuando nos damos cuenta estamos en la carretera de Mataró. Muertas de la risa por este despiste, rectificamos y encaramos hacia nuestro destino. Paramos en el Vendrell que no lo teníamos en mente pues hemos tenido que cambiar el planning por el tiempo perdido. Hacia años que no íbamos y ha sido una grata sorpresa. 
El Vendrell, situado en la comarca del Bajo Penedés en Tarragona, es una población que ha encontrado el equilibrio entre el aspecto turístico, el patrimonio cultural y la gastronomía. Es la población natal de Pau Casals i Angel Guimerà se estableció en el Vendrell desde muy pequeño. La Fiesta Mayor se celebra para la festividad de Santa Anna el 26 de julio y dura 4 días

Esglesia de Sant Salvador

 Imagen pintada en la fachada de un edificio.

Paseando descubrimos una tienda de bisutería y complementos Magí Bijou. Alba su propietaria, joyera de profesión sigue la tradición familiar ya que sus padres tienen una reputada joyería a unos metros de su tienda. El 80%  de la bisutería que tiene son creaciones propias con mucho gusto, actuales y asequibles para los tiempos de hoy. Le encantan nuestras marcas y empieza apostando por Natural Life que pronto las podréis encontrar en su tienda. Visita obligada si estáis en el Vendrell y Alba con su simpatía os atenderá de maravilla.
Vista general de la tienda de Alba

Exposición de algunas de sus colecciones.

Magí bijou. Pl. Francesc Macià, 2. El Vendrell

Ahora nos vamos rápidamente a Reus, ya que hemos quedado al mediodía con una clienta.
Hace unos días ya estuvimos aquí, pero ahora tenemos visita con Joana que abre nueva tienda a primeros de julio. La tienda está todavía ultimando las reformas y por tanto sólo colgamos una imagen para que podáis ver el espacio. Será una tienda colorida y positiva que combinará objetos de regalo, complementos, producto infantil y jabones, mikados, etc... Su nombre reflejará el espíritu de la tienda Be Happy. En este espacio de buen rollo no podían faltar las colecciones de Natural Life. Con ese punto de color encontrareis también Ipunto Bcn.


Be Happy. Galanes, 9. Reus
Acabada la visita, seguimos dirección Cambrils. Hoy no hay tiempo para un descanso.
Cambrils, población marinera con gran atractivo turístico que mantiene su encanto inicial. Con un importante puerto deportivo y el típico puerto pesquero, Cambrils es un lugar abierto al mar, donde cada uno encuentra su espacio ideal.
Una imagen del puerto pesquero.

Myriam y nuestras maletas en el puerto junto a los yates.


En nuestro recorrido por las tiendas más próximas al paseo marítimo, nos cruzamos con Isel detalls.
Un gran espacio lleno de complementos para casa, personales, decoración y mobiliario auxiliar. Todo ello muy bien expuesto para convertir la visita en un agradable recorrido donde realizar las compras. Gisela, está la frente de la tienda permanentemente. Ahora podréis encontrar allí las colecciones de Mimbreco.

Entrada a Isel Detalls. Para encontrar el regalo ideal.

Detalles con encanto, seleccionados para ti.

Isel Detalls. Rbla. Jaume I, 42. Cambrils

Ahora vamos hacia el pueblo, donde visitaremos Recasens que se encuentra en la Pl. de Vila (hasta hace poco Pl. Espanya). Al llegar frente a la tienda ya ves que se trata de un espacio muy particular. Pequeños objetos cotidianos, con un estilo divertido, práctico y alegre invaden la entrada y sientes que estás en el jardín de algún cuento. Cuando cruzas la puerta del local, una explosión de color llena todos los rincones de la tienda. Aquí puedes encontrar todo tipo de artículos para casa, pero con los formatos más divertidos, coloridos y prácticos y para responder a cualquier pregunta que tengáis Teresa. Divertida y muy profesional, lleva toda la vida al frente de este negocio familiar. Natural Life, con sus pinceladas de color está presente en esta tienda.
Aspecto del jardín de la entrada en medio de la plaza. Es como un sueño...

Un gran espacio, lleno de color.

Exposición de Natural Life. Recasens, Pl. Vila, 19. Cambrils

Después del trabajo, un pequeño piscolabis para relajarnos antes de volver a Barcelona. Os recomendamos Café El Passeig. Montaditos impresionantes, hechos al momento por Josefina y mucho más que buenos, espectaculares.

Terraza del local. Passeig Albert, 9. Cambrils

Muestra de las tapas, que son de tamaño XL.

Nos vamos para casa. Ya son las 10 de la noche. Hasta mañana.

martes, 17 de junio de 2014

PRESENTACION NATURAL LIFE

Hoy queremos hablaros de una de las marcas que, cada día en ruta, llevamos en nuestras maletas.

Desde Estados Unidos llega la marca Natural Life. Accesorios, complementos y regalos llenos de color y mensajes positivos  con un estilo muy personal. Es una filosofía de vida, un estilo, sensación de libertad, alegría y buen rollo.
Un concepto de producto global para todo aquello que más te gusta. Bolsos, monederos, llaveros, ambientadores, bandanas, pulseras, collares, pendientes, neceseres, cojines, tazas, y un largo etc... de productos jóvenes y divertidos ideales para todas las edades.

En estos momentos que nos toca vivir, un poco difíciles en muchos aspectos, un producto con estas características es justo lo que todos buscamos. Algo que nos transmita y nos recuerde día a día que hay cosas interesantes por las que seguir luchando, que nos de aquel empujón para empezar el día con una sonrisa, y que nos haga disfrutar con aquellos pequeños detalles.  

Os mostramos algunas imágenes de dos de las colecciones de la marca.

Colección Prairie Stitch. Bolsos y monederos con boquilla metálica hechos en algodón 100% y con ilustraciones bordadas. Todos ellos están forrados en tela. Diferentes modelos y medidas para una misma colección. 

Bolso color natural con imágenes de buhos. "Son las pequeñas cosas"

"Amigos", que bonito!!!!!!!!!!!!!!!

Productos en los que cuentan esos pequeños detalles

Y a quien no le gusta soñar...


Modelo más grande para un monedero con doble compartimento.

Colección Boulder. Bolsos y monederos con cremallera y detalles en cuero vegano. Las imágenes están estampadas y los interiores forrados en raso.
Bolso muy actual. Seguro que esto te hace feliz...

A nosotros también nos gusta sentarnos y soñar...

Natural Life, todo un estilo.


Poco a poco os iremos enseñando más productos de esta marca, de los que ya conocéis algunos puntos de venta.

Mañana nos vamos a Cambrils y .... Ya os contaremos.