jueves, 29 de mayo de 2014

MATARO NOS ESPERA, 28 DE MAYO DE 2014



Mataró, capital del maresme, una ciudad  viva por su constante transformación, conservando su rico patrimonio arquitectónico y arqueológico. Con una población de 124.099 habitantes es la octava ciudad de Cataluña. Tiene un comercio amplio, diverso y muy bien cuidado, haciendo de sus calles un paseo muy agradable.

Entramos en Bagúl, exquisita tienda donde podrás encontrar piezas de bisutería y complementos, originales, divertidas y frescas. Llevada por Judith y Carmen que plasman en la tienda su carácter ocurrente y alegre, encontrareis las colecciones de Ipunto, Ninet y Natural Life.

Este espacio tan atractivo es Bagúl.

Una selección de sus productos entre los que encontramos Ipunto

Aquí vemos la exposición de anillos de Ninet

Bagúl. Sant Josep, 2 Mataró

De camino a las siguientes visitas, nos encontramos con un pequeño mercado de cultivo ecológico, el olor te lleva a la tierra de donde  han salido.

Uhmmmmmmm!!! Olor a fruta fresca...

Y también nos hemos encontrado dos joyas maravillosas que, sinceramente, desconocíamos.

Esta tienda es de 1870 aproximadamente. Parece increible!!!!!!!!!!!!!!!
Este cartel, preside la tienda. Como los de hace 50 años.

Esta otra tienda tan espectacular, es de Puig y Cadafalch.

Todo esta en la calle Santa Marta

Nuestra siguiente visita es en Lila, nos atiende Ana con mucha gracia y le encantan nuestros productos. La tienda tiene un punto muy chic y combinan las colecciones de ropa con complementos muy especiales. 


Lila, C/ San Cristofol, 21 (Mataró)

Cau Bac, al frente de esta tienda moderna nos encontramos a Anna que muy amablemente nos atiende a pesar de lo tarde que ya es. Una tienda especializada en menaje y con marcas seleccionadas.


Cau Bac, Santa Teresa, 55 (Mataró)

Lo mas duro al principio eran los horarios de los comercios pues cierran de 13 a 17h. Demasiado tiempo sin poder hacer gran cosa.

Con sol tomamos una cervecita y nos vamos a la playa al chiringuito Racó d'en Margarit. Que buena elección, bueno, bonito y barato y el servicio excelente, te aconsejan muy bien y con un trato excepcional.
Tan solo ha fallado de repente la lluvia, que gracias a ella hemos conocido a Marta y Pilar con sus maletas en ruta, en el mundo del turismo, han coincidido con nosotras en la opinión del chiringuito.

Racó d'en Margarit. En la playa. Te lo recomendamos

Fíjate que situación!!!! Inmejorable!!!!!!


Con un chaparrón increíble, vamos a nuestro siguiente cliente, muertas de la risa llegamos a Casabella.

Hoy día redondo, hemos hecho un buen trabajo.




miércoles, 28 de mayo de 2014

DE PASEO CON NUESTRAS MALETAS 27 DE MAYO DE 2014

Ninet. Las colecciones, todas ellas artesanas, se adaptan perfectamente a las tendencias actuales de la moda. Femeninas, elegantes, especiales, complementos ideales para ti o para regalar.
Olimpia. Colección formada por un conjunto de aros de zamack de diferentes medidas, unidos y combinados con piedras volcánicas, tornillos, perlas, semillas. Montado en antelinas de colores. 

Colección Olimpia. Una pieza en movimiento, para que te muevas con ella
Aquí podéis ver algunas de las combinaciones

  
Elegante, estilizada, muy actual


Detalle de la pieza.
Ipunto. Otra de las colecciones que triunfan este verano en bisutería de tela, son las loops fruits. Pulseras y collares, collares que también pueden ser pulseras, mucho color y frescos como la fruta en verano. Aquí van unas imágenes.
Como si estuviéramos en el mercado

Mira que pulseras. Todas con cierre de seguridad.

Entran ganas de morder

Y un poco elásticas, para que se adapten mejor.

De nuevo salimos de ruta, hoy por la tarde nuestras maletas han ido dirección Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat para ver las zonas comerciales de estas poblaciones importantes.
Como siempre encontramos algún rincón que nos parece encantador y hemos hecho la foto de rigor, para compartirlo con vosotros.

Un espacio para soñar...

Sant Vicenç dels Horts. En esta población del Baix Llobregat, hemos encontrado Luz de Luna, una tienda nueva, con menos de un año y que en pocos meses cambiará su ubicación, pasando de 40 a 100m2. No está nada mal. Aida espontánea y jovial lleva la tienda con su madre Paqui. Le encantan nuestros productos por ser diferentes. En breve encontrareis Natural Life, Ninet y Mimbreco.


Una imagen de la tienda. C/ Barcelona, 211. Sant Vicenç del Horts.

Terminadas las visitas, nos acercamos hasta Santa Coloma de Cervelló, para ver la Colonia Güell. Es imposible estar tan cerca y no ir a visitar otra maravilla de nuestro artista en mayúsculas, Antonio Gaudí. La Cripta, que fue construida entre 1898 y 1914 fue encargada por Eusebi Güell.
Nos invaden recuerdos del pasado, bodas, bautizos... y en aquellos momentos, debido a nuestra corta edad, no prestamos atención a esta joya. Es imposible no quedarse embelesado, gozando de estar dentro de uno de los tesoros mas bellos de la arquitectura.  Francamente unos momentos de paz son gloria. 
La luz, el silencio, la naturaleza y esta maravilla. Es como estar en el paraíso.

Detalle de la Cripta
Paseando por los alrededores

Myriam en el coche, que siempre nos acompaña en nuestras aventuras.

Arrancamos dirección a Barna, a tomarnos como no, nuestra pequeña recompensa en la Bodega Marín y comentar el día de hoy.















martes, 27 de mayo de 2014

NUEVAMENTE EN RUTA, 26 DE MAYO DE 2014

Empezamos la última semana de mayo, hoy el tiempo no nos acompaña, pero con gran ilusión veremos que nos depararan estos 5 días.
Nos hemos reunido en Mimbre&Co, empresa que representamos. Está llevada por Xavi, Núria y Marta, que han sabido crear  un espacio muy cálido, natural y dinámico. En el interior se encuentra nuestro Showroom, donde recibimos a nuestros clientes.

Esta es la entrada a Mimbreco.

Los cestos, grandes protagonistas del verano.

Decoración, mueble auxiliar, complementos... todo esto encontrarás en Mimbreco.

Venta al mayor.

Mimbreco. Casp, 115, Barcelona

Aquí podréis ver las colecciones de Ninet, Ipunto y Natural Life

Nos ponemos en ruta dirección Sant Cugat del Vallès, pequeño municipio muy bien cuidado con un comercio muy rico concentrado en la zona peatonal. Es el tercero mas poblado del Vallès Occidental, después de Sabadell y Terrassa, Consta de 86.108 habitantes, muy cerca de Barcelona y muy bien comunicado, tanto por autopista como por los carísimos túneles de Vallvidrera.
En diferentes comercios y muy bien escogidos por nosotras, puedes encontrar casi todas las marcas que representamos. Hoy visitaremos a dos de nuestros clientes.

Twins&Co. Se encuentra en la calle Xerric, 25. Emma, alegre, divertida y muy profesional, está al frente de esta tienda original en ideas y productos muy bien seleccionados. También encontrarás los productos de Ipunto y Mimbreco.

Una selección de los productos que puedes encontrar en Twins & Co.

Otro pequeño rincón.

No dejes de visitar la tienda

Twins & co. Xerric, 25, Sant Cugat


En la céntrica calle peatonal, está Living & Co.Butik, pequeña tienda con mucho gusto, donde encontrarás diferentes productos, y la simpática Cristina siempre te recibe con una bonita sonrisa. Pronto encontraras Natural Life y Mimbreco.

Interior de Living & Co. Butik

Calle Riera, 2. Sant Cugat

Dirección Barcelona y sin saber aún como, hemos aparecido camino de Capellades, con un chaparrón y muertas de risa como siempre, pues parece ser que a mi coche le gusta siempre entrar a Barcelona  por donde nunca sale.

Y para terminar bien la jornada, parada en nuestra Bodega Marín, sea mejor o peor el día, brindamos porque lo hemos conseguido, las maletas salen a diario en ruta con diferentes aventuras, experiencias y enriqueciéndonos con nuestros clientes que luchan con fuerza para seguir adelante capeando los tiempos que a todos nos toca vivir.........






lunes, 26 de mayo de 2014

SANT QUIRZE DEL VALLES, 23 DE MAYO DE 2014

Sant Quirze del Vallés o San Quirico de Tarrasa como se llamaba antiguamente, es una población próxima a Barcelona situada en el centro del Vallés Oriental y próxima a Sabadell, Rubí, Terrassa y Sant Cugat del Vallés.
El símbolo del municipio es el buho, alrededor del cual se celebra el tradicional "aplec del mussol" a mediados de junio. En esta celebración el buho toma protagonismo y sirve de galardón para personajes o entidades que han destacado a lo largo del año.

Arttrezzo. Tienda de complementos, con producto muy seleccionado y sobretodo dando especial importancia a las colecciones artesanas. Ruth o Natalia os atenderán muy amablemente. En esta tienda puedes encontrar nuestras colecciones de Ninet e Ipunto.


Escaparate de Arttrezzo situada en Av. Pau Casals, 68. Sant Quirze del Vallès.


Interior de la tienda.





jueves, 22 de mayo de 2014

BARCELONA, 22 DE MAYO DE 2014

Como estáis????????????

Hoy nos toca un poco de gestión. Tenemos que hacer algunas llamadas, enviar correos, y preparar producto para tener bien atendidos a nuestros clientes.
A pesar de todo, nos queda tiempo, esta mañana, para hacer una visita en Barcelona. 

Basar 1993. Todo un placer entrar en esta tienda, montada con un gusto exquisito, donde puedes encontrar desde ropa para mujer de 2 a 99 años, a complementos, objetos de regalo, decoración y muebles. En la tienda encontraréis a Núria, que más que clienta es amiga, y que os hará sentir como si estuvierais en vuestra casa. Os aconsejará muy bien.


En esta tienda podréis encontrar las colecciones de Ipunto y Ninet

Interior. Pg. Sant Joan, 134. Barcelona

Núria, acompañada de Myriam y Mª Angels
Pero esta tienda nos depara más sorpresas. Al fondo, en un espacio interior, encontramos a Lola. Un inmenso telar preside la estancia, donde Lola se inspira y teje sus propias colecciones.


Parece increíble, que todavía haya telares así!!!!!!!!!!!!
Salimos de Basar 1993 al mediodía y que mejor que un aperitivo antes de comer. Para ello hacemos una parada en la Bodega Marín en Gracia. Si entras en este pequeño espacio, tendrás la sensación de que el tiempo se ha detenido. Es como volver a tu infancia, a las clásicas bodegas que, hace 50 años, inundaban nuestra ciudad. Las botas de vino, las botellas llenas de polvo en lo alto de las estanterías y ese espíritu tan auténtico que lo hace insuperable.
Buenas tapas y un trato más que familiar.

Milà i Fontanals, 72. Barcelona

Antonio y Tere, al frente del negocio desde hace 25 años. Aquí al lado de Myriam.
Seguimos en Gracia y vamos a visitar a Pilar. La tienda se llama Nimitz. Al preguntarle el significado de este nombre tan peculiar averiguamos que es un portaaviones de la armada de Estados Unidos.
Es un pequeño espacio, lleno de complementos tanto para hombre como para mujer, muy seleccionados por Pilar que está al frente de la tienda con una simpatía desbordante. Cuidando permanentemente la imagen del local y exponiendo los productos de forma especial, es un referente del buen gusto en la zona.


Un pequeño rincón de la tienda, como siempre muy cuidado

Pilar y Mª Angels en Nimitz.

Uno de los escaparates C/ Providencia, 31, Barcelona

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!